Posted by : MAKUTEROS junio 23, 2014

 Gisela Bayona - Teleamazonas - Reportaje Makuteros Family Run en Ecuador


Cuando contactamos con Teleamazonas, dos meses antes de iniciar nuestra Ruta del Condor por sudamérica, recibimos un cariñoso email de Gisella Bayona. Nosotros no conocíamos su trayectoria profesional en ese momento. Ella nos comentó que nuestro programa, Makuteros Family Run, que fomenta el viaje en familia, le parecía una iniciativa estupenda. Coincidía con nosotros en que viajar es la mejor escuela posible y que hacerlo con tus hijos "es una bendición". En ese momento quedamos pendientes de volver a escribirnos una semana antes de volar a Quito para coordinar un pequeño reportaje en su noticiero.

Era lunes 16 de junio. A las 9:30 de la mañana llegó Gisella a nuestro hotel en el casco histórico quiteño, una preciosa casa colonial llamada Hotel Casa Edén, acompañada de Willie, el cámara. La idea del reportaje era primero entrevistarnos para hablar sobre nuestros viajes, el blog, la webserie y cómo recorremos el mundo en familia, y, segundo, grabar unas imágenes de la familia recorriendo la capital ecuatoriana, Quito. 

  Gisela Bayona - Teleamazonas - Reportaje Makuteros Family Run en Ecuador


Gisella nos pareció una persona dulce y encantadora desde el primer momento. Tiene ese don de gentes que precisa una profesional en su medio y en seguida congeniamos y nos sentimos muy cómodos con ella.  Mientras caminábamos por Quito se acercaron muchas personas a saludarla, deseosas de inmortalizar el momento en sus móviles.

  Gisella Bayona - Teleamazonas - Reportaje Makuteros Family Run en Ecuador

Gisella Bayona - Teleamazonas - Reportaje Makuteros Family Run en Ecuador





Gisella Bayona - Teleamazonas - Reportaje Makuteros Family Run en Ecuador

Si quieres ver el reportaje completo de Makuteros Family Run en Quito de la mano de @Gisella_Bayona y @Teleamazonas pincha en Aquí.




A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica; la tercera recorriendo China, Corea y Japón; y la cuarta, recorriendo Estados Unidos en caravana podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ECUADOR - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -